
-
Publicado: 11 Mayo 2022

De acuerdo con la grabación que hizo una cámara de seguridad, en las imágenes se puede ver cómo tres hombres ingresan a la gasolinera.
Posteriormente se dirigen a la máquina despachadora en la que se encontraban atendiendo al conductor de una camioneta color gris.
Sin importarles, los delincuentes empujan al empleado y le abren la puerta al copiloto del vehículo y obligan a dos hombres a bajarse.
Uno de ellos huye corriendo, pero el otro se queda en el lugar y lo someten.
En otra grabación se aprecia cómo el chofer de la camioneta se baja con un machete para defenderse del atraco y varias veces trata de lesionar a los delincuentes .
Ante ello, los ladrones intentaron flanquear al hombre pero este no dejó de soltar machetazos.
Finalmente los delincuentes se dan por vencidos y se dirigen hacia dos motocicletas que arribaron para llevarse a sus cómplices.
Los hechos ocurrieron en la ciudad de Quevedo en la provincia de Los Ríos en Ecuador.
Hasta el momento la policía no se ha pronunciado al respecto ni se sabe si estan realizando investigaciones para dar con los responsables. Cabe señalar que ninguna de las personas involucradas resultó herida.
Fuente: Regeneración.
Más vistas
- Sociales
- Salud
- Tecnología
OPINIÓN
LOS 87 DE ELIO ...
“La Última Palabra” ...
LOPEZOBRADORISTAS SE ...
Una de las exigencias para exponer a ...
GOLPE DE ESTADO A ...
“La última palabra” ...
¿AUSTERIDAD EN EL INE? Y ...
Creer que son un ente aislado, supra nacional ...
AVANZAN INCONFORMIDAD EN ...
“La última palabra” ...
A UN AÑO DE LA REPRESIÓN ...
“La última palabra” ...
AZNAR FUE CONTRATADO POR ...
“La última palabra” ...