BACALAR

Bacalar.- Uno de los ejes prioritarios del presidente municipal de Bacalar, “Chepe” Contreras, es poder tener espacios laborales que sean dignos y seguros para todas las mujeres y hombres, que puedan desempeñarse en un ambiente de armonía y pleno respeto de sus derechos humanos, poniendo fin a malas prácticas y conductas indebidas de administraciones pasadas.
Bacalar. En el marco de la Reunión Extraordinaria de Trabajo del Comité Pueblo Mágico, el Presidente Municipal de Bacalar, “Chepe” Contreras, celebró la presentación del Programa “Rutas Mágicas de Color”, mediante el cual renovarán la imagen y rescatarán la identidad de este destino turístico del sur de Quintana Roo.
Autoridades del H. Ayuntamiento de Bacalar, acompañados por representantes del gobierno del estado de Quintana Roo, llevaron a cabo la toma de protesta del Consejo Municipal de Población (COMUPO) y del Grupo Municipal para la Prevención del Embarazo en Adolescentes (GMUPEA).
Esta semana, representantes del Ayuntamiento de Bacalar asistieron como invitados al evento de develación de la nueva línea de chocolates Mazorca Negra. 
BACALAR.- "En mi gobierno trabajaremos para consolidar el desarrollo turístico sin afectar a la naturaleza, porque mejorar en serio significa proteger nuestra Laguna de Bacalar", aseguró Laura Fernández, candidata a la gubernatura por la coalición "Va por Quintana Roo".
 
"Es importante que todas las comunidades tengan la oportunidad de desarrollarse, pero el desarrollo no quiere decir devastar. Vamos a fortalecer al sector turístico y la promoción de los destinos con sustentabilidad", puntualizó la abanderada del PRD-PAN-CONFIANZA.
 
Durante su recorrido en Bacalar, Laura Fernández visitó casa por casa a vecinos de la calle 28 de la colonia "Luis Donaldo Colosio" para presentarles de viva voz sus propuestas de campaña. 
 
Encabezó una caminata acompañada de las familias bacalarenses. "Voy a regular la venta de terrenos, voy reparar los caminos sacacosechas e impulsar que el cien por ciento de las embarcaciones sean eléctricas o de vela. Ampliaré la cobertura del drenaje. 
Nuestros niños y jóvenes tendrán clases de inglés gratuitas y las familias contarán con la cobertura del Seguro Popular Estatal", prometió.
 
Señaló que para mejorar en serio la vida de los quintanarroenses es necesario fortalecer la seguridad pública y un salario digno y capacitación para los policías. "Mi gobierno será de ayuda, trabajo y soluciones, porque para mejorar en serio, no cualquiera", reiteró.
 
Antes se reunió con activistas e integrantes de las estructuras del PRD y Confianza por Quintana Roo, donde recibió una cálida bienvenida de cientos de personas en el domo de la colonia "Luis Donaldo Colosio".
 
"Vengo a Bacalar para escuchar necesidades, ya que mi proyecto de gobierno requiere de las voces de todos los quintanarroenses y, por supuesto, Bacalar no es la excepción", dijo Laura Fernández.
 
En su mensaje a las mujeres y hombres que la arroparon, señaló que es la única candidata con propuestas que llevará de puerta en puerta a las 58 comunidades del municipio.
 
"Vamos traer de vuelta el Seguro Popular para que ninguna familia del estado deba padecer los gastos que implica una enfermedad", afirmó al presentar la salud como su mayor prioridad dentro de su proyecto de gobierno. 
 
Laura Fernández remarcó que "no basta con esto, porque para mejorar en serio se requiere de más oportunidades laborales, por lo que para Bacalar es importante impulsar al campo y el turismo".

Más vistas

  • Sociales
  • Salud
  • Tecnología

DETERMINA IEQROO QUE "VA ...

Chetumal. – El Consejo ...

PRONOSTICAN OTRA MUY ...

Después de la temporada ...

AVALA EL CONGRESO ...

Chetumal, Quintana Roo. - Con ...

POSPONE CONGRESO ENTREGA ...

Chetumal, Quintana Roo. - La ...

TOTAL APERTURA CIUDADANA ...

Cancún, Quintana Roo. - ...

SUSPENDEN EVENTOS ...

Chetumal. - Representantes de ...

15 DATOS CURIOSOS QUE NO ...

Los avances científicos ...

5 ALIMENTOS PARA ESTE ...

(CNN) — El mejor consejo ...

5 DIETAS PARA BAJAR DE ...

(CNN) — Si crees que eres ...

A DOS AÑOS DEL PRIMER ...

Ciudad de México. El 27 ...

ADVIERTEN SOBRE EL ...

El secretario de ...

ALERTA: REVELAN MÁS DE ...

Luego de analizar 591 ...

Una bicicleta que cabe ...

Hay pocos placeres tan simples ...

WHATSAPP, EL CHAT MÁS ...

Ciudad de México.- La ...

Nave de pruebas en forma ...

  En la Tierra, las capas altas ...

Enviar energía ...

  Un ...

LINKEDIN ADQUIERE MOTOR ...

México (Notimex).- La red ...

STEPHEN HAWKING EXPLICA ...

¿Qué había ...

OPINIÓN

CARLOS JOAQUÍN, UN ...

Muy cuestinados han sido los funcionarios que ...

GOBERNADORA MARA LEZAMA, ...

La gobernadora Mara Lezama contará con ...

LOS 87 DE ELIO ...

“La Última Palabra” ...

LOPEZOBRADORISTAS SE ...

 Una de las exigencias para exponer a ...

GOLPE DE ESTADO A ...

“La última palabra” ...

¿AUSTERIDAD EN EL INE? Y ...

Creer que son un ente aislado, supra nacional ...

AVANZAN INCONFORMIDAD EN ...

“La última palabra” ...

Narcotráfico.

TE PUEDE INTERESAR

Bacalar.- Uno de los ejes prioritarios del presidente municipal de Bacalar, “Chepe” ...
Chetumal. – En busca de la construcción del municipio que todas y todos queremos, la ...
Bacalar. En el marco de la Reunión Extraordinaria de Trabajo del Comité Pueblo ...
Cancún Q. Roo.- La candidata a diputada local del partido Movimiento Autentico Social (MAS) ...

DIRECCIÓN

  • Bakhalal 459, Chetumal, Q.R, México
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 983 12 5 39 17