
-
Publicado: 01 Abril 2019

La agrupación de rock Botellita de Jerez confirmó la muerte del bajista Armando Vega Gil a través de su cuenta de Twitter.
Los “botellos” indicaron que se encuentran “procesando esta noticia y haciendo los trámites correspondientes”.
Con un inmenso pesar, comunicamos que nuestro compañero @ArmandoVegaGil falleció la madrugada de hoy. Nos encontramos procesando esta noticia y haciendo los trámites correspondientes. Descansa en paz hermanito.
No se culpe a nadie de mi muerte: es un suicidio, una decisión voluntaria, consciente, libre y personal. #MeeToMusicosMexicanos
La denuncia la dieron a conocer a través del HT #MeeTooMusicosMexicanos, plataforma que se suma a otras para denunciar casos de este tipo.
“No se culpe a nadie de mi muerte: es un suicidio, una decisión voluntaria, consciente, libre y personal. #MeeTooMusicosMexicanos”, fue el mensaje que acompaño la extensa misiva de uno de los fundadores de Botellita de Jerez.
Vega Gil explicó que tras la denuncia, anónima, su vida se detuvo, pues perdería sus trabajos, los cuales se basan en la credibilidad pública. Sin embargo, aclaró que su decisión no era un acto de confesión.
“Debo aclarar que mi muerte no es una confesión de culpabilidad, todo lo contrario, es una radical declaración de inocencia”. Armando Vega Gil
Por Redacción Digital El Heraldo de México
Más vistas
- Sociales
- Salud
- Tecnología
OPINIÓN
INE, LATINUS, DIEGO, ...
Por Raúl Caraveo Toledo ...
EL ASESINATO DE VICTORIA ...
“¿Todo asesinato de una mujer ...
PRIMER DÍA DE VACUNACIÓN ...
De la atención solo me queda agradecer ...
EL TRASTORNO DE ...
“Cuando se pretende disfrazar a un ...
8M Y LA RADICALIZACIÓN ...
“El absurdo de combatir la violencia ...
SIN OPOSICIÓN ...
Quizá el fenómeno de 2018 se ...
CONALEP QUINTANA ROO A ...
Si deseas ser “padrino” de uno o ...