Tres sujetos fueron masacrados en la Región 221 / Un ataque en la colonia San Alfredo dejó un muerto y varios heridos; en un taxi un individuo fue rematado por los matones / En confuso incidente ultiman a una persona en la céntrica Supermanzana 3

CANCUN.- Con ráfagas de armas de grueso calibre, tres sujetos fueron ejecutados la tarde de este lunes, al interior de un domicilio ubicado en la Región 221.
Los sicarios llegaron en una camioneta y entraron a la casa, en donde dispararon directamente contra los ahora occisos, quienes se encontraban acompañados de otras personas, que resultaron ilesas.

Con este hecho, la cifra de ejecuciones en lo que va del año en Cancún, se incrementó a un total de 225 casos.
A las 14:37 horas de este lunes, el número de emergencias 911 emitió el reporte de dos personas lesionadas con arma de fuego, en la Región 221, manzana 65, lote 18, sobre la calle 78.
Policías municipales llegaron al lugar para confirmar el reporte, encontrando a dos personas del sexo masculino, quienes presentaban varios impactos de arma de fuego, por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos, quienes indicaron que los lesionados ya no contaban con signos vitales.
La zona fue acordonada y momentos después llegaron elementos de la Policía Ministerial y peritos criminalistas, quienes se hicieron cargo del procesamiento de la escena del crimen.
Los agentes ministeriales se entrevistaron en el lugar con algunos testigos, quienes indicaron que los sicarios llegaron a bordo de una camioneta, la cual se paró afuera de un domicilio y los sicarios ingresaron, abriendo fuego con armas largas, pues se escucharon al menos tres ráfagas.
Los vecinos dijeron que dos de los ahora occisos eran conocidos como “El Monstruo” y “El Flaco”, agregando que uno de ellos había resultado herido a balazos semanas atrás, muy cerca de donde ayer ocurrieron los hechos.
Además hubo personas que se encontraban con los ahora occisos al momento del ataque armado, pero según sus propias palabras, los sicarios se fueron directo contra ellos y abrieron fuego prácticamente a quemarropa.
En el lugar de los hechos, los peritos criminalistas localizaron y aseguraron, más de 10 casquillos percutidos al parecer de arma larga, aunque no se precisó el calibre.
Cuando ingresaron al predio, los peritos encontraron primero, los cuerpos sin vida de dos personas del sexo masculino, quienes estaban tirados alrededor de una mesa en la que estaban ingiriendo cervezas.
Momentos después, al continuar con la búsqueda de indicios, encontraron dentro de la maleza, un tercer cuerpo sin vida.
Uno de los occisos identificado con el nombre de Cristian fue herido a balazos días atrás, a unas cuadras de donde finalmente fue ejecutado.

Sicarios cobran doble ejecución

Utilizando al menos tres armas de diferente calibre una de ellas AR-15, sicarios atacaron a balazos a varios hombres que se encontraban al interior de un domicilio ubicado en el asentamiento irregular San Alfredo, los familiares de las víctimas sin perder tiempo, trasladaron a tres de ellos a bordo de un vehículo particular al hospital, el cuarto lesionado fue rematado por los mismos pistoleros cuando era trasladado a bordo de un taxi al nosocomio; en el segundo ataque ocurrido sobre el Periférico a la entrada de Azul Bonampak, el taxista resultó gravemente lesionado.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas de ayer, cuando varios hombres armados, irrumpieron un domicilio ubicado en las inmediaciones de la colonia irregular San Alfredo, de la Región 237 donde se encontraban Edwin Omar R, de 30 años de edad, Rosendo C. C, de 30 años de edad, Laureano A. P, de 29 años de edad y uno más, a quienes de manera directa los sicarios comenzaron a dispararles, utilizando armas calibre .9 milímetros, 45 y una AR-15; dándolos por muertos los pistoleros huyeron, en motocicletas tal y como llegaron.
Los mismos familiares a bordo de un vehículo particular trasladaron a tres de ellos, quienes presentaban impactos por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, al Hospital General sin embargo, Laureano A. P, de 29 años de edad, fue declarado muerto minutos después de haber sido ingresado.
Al tener conocimiento sobre la balacera, autoridades se trasladaron al lugar donde ocurrieron los hechos, y mientras se encontraban tratando de recabar datos, nuevamente fueron alertados de otro ataque ocurrido sobre el Periférico a la entrada de Azul Bonampak, donde el cuarto lesionado del cual se desconocen sus generales, había sido rematado por los mismos sicarios, al saber que aún con vida iba a bordo del taxi de la marca Nissan tipo Tsuru, con número económico 3000, donde el operador resultó herido, por lo que a bordo de la ambulancia Cruz Roja, fue trasladado al Hospital.
Al quedar el cuerpo en el asiento del copiloto, autoridades cerraron el paso a la circulación por más de dos horas, mientras que policías ministeriales buscaban indicios, así como el cuerpo era trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), así como la unidad de alquiler tuvo que ser llevada a un corralón para los trámites correspondientes.

Confusa ejecución

Matan a balazos a presunto sicario por guardaespaldas que habría evitado un “levantón” o intento de ejecución en un “Spa” habilitado en un domicilio particular de la Supermanzana 3, el cual es administrado por rusos radicados en este polo turístico; otra versión cercana al hecho es que el ahora occiso minutos antes sostuvo una discusión con hombres en el estacionamiento de una tienda donde realizaron detonaciones por arma de fuego, lo que desencadenó una persecución la cual terminó frente al “SPA”, con un muerto y un detenido.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas, cuando a través del número de emergencias 911, fue reportada una riña en el interior del estacionamiento de una tienda departamental ubicada sobre la Avenida Bonampak, de la Zona Hotelera de Cancún, y los involucrados habían accionado un arma de fuego, motivo por el cual autoridades acudieron al lugar, sin embargo una vez en el lugar no hubo quien aportara datos sobre el altercado hasta minutos después, otro reporte refería que a unos metros en la calle Róbalo de la Supermanzana 3, había una persona herida por arma de fuego y se trataban de los mismos implicados en la riña.
Ya en el lugar las autoridades encontraron al interior de una camioneta tipo Patriot de color negro, en el asiento del conductor a un hombre sin vida, tras haber recibido varios impactos por arma de fuego, así como a otras personas quienes señalaban de manera directa a un hombre como el presunto homicida, motivo por el cual de inmediato fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, quienes lo trasladaron a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y tránsito (SMSPyT), para los tramites correspondientes.
En tanto en el lugar la primer versión fue que se trato de un intentó de “levantón” contra una persona de origen ruso, la cual un escolta evitó a balazos dándole muerte a uno de los sicarios, versión que no ha sido confirmada por autoridades.
El cuerpo del hombre fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la necropsia de ley, así como la camioneta a bordo de una grúa fue trasladada a un corralón como parte de las evidencias.

Fuente: Por Esto!

e-max.it: your social media marketing partner

Más vistas

  • Sociales
  • Salud
  • Tecnología

HELP PORTRAIT, ...

En su cuarta edición, ...

FOMENTAN PARTICIPACIÓN ...

Chetumal. La integrante del ...

LO REVISAN Y LE ...

Cancún.- Elementos de la ...

ZIGZAGUEABA EN SU ...

Chetumal.- La Secretaría ...

ENCUENTRAN CUERPO ...

Chetumal.- La ...

CAEN PRESUNTO LADRÓN Y ...

Chetumal.- Resultado del ...

15 DATOS CURIOSOS QUE NO ...

Los avances científicos ...

5 ALIMENTOS PARA ESTE ...

(CNN) — El mejor consejo ...

5 DIETAS PARA BAJAR DE ...

(CNN) — Si crees que eres ...

CONDENADO EN EE UU A 50 ...

Stephen Edward Koch, de 25 ...

CONDON GIGANTE PARA LA ...

(AFP) ...

DECLARA LA SSA ...

La Secretaría de Salud ...

Una bicicleta que cabe ...

Hay pocos placeres tan simples ...

WHATSAPP, EL CHAT MÁS ...

Ciudad de México.- La ...

Nave de pruebas en forma ...

  En la Tierra, las capas altas ...

LINKEDIN ADQUIERE MOTOR ...

México (Notimex).- La red ...

Enviar energía ...

  Un ...

CREAN APP QUE BUSCA ...

SAN FRANCISCO, 20 de ...

OPINIÓN

LA BODA DE CÉSAR

El error de no contar con memoria de corto ...

50° ANIVERSARIO DE LA ...

“Fue el Estado…” Por ...

AYOTZINAPA Y JAVIER ...

“43 estudiantes que siguen desaparecidos ...

LA HIPERACTIVIDAD DE ...

Viernes en San Luis Río Colorado y ...

LINCHAMIENTOS EN MÉXICO; ...

“La costumbre de hacer justicia por ...

AGRESIÓN DE PORROS EN ...

Por Eros Ortega Ramos* El día lunes ...

MORENA ACAPARA LA CÁMARA ...

"Con la consigna “Es un honor estar ...

Narcotráfico.

DETIENEN A CHINOS LIGADOS AL ...

CIUDAD DE ...

CONFIESA EL RAPERO "QBA" QUE ...

Christian Omar ...

EU SANCIONA A PROMOTOR DE ...

La Oficina de Control de ...

DETIENEN A 14 EN DOS ...

EFE Las ...

"PANCHO COLORADO" MUERE EN ...

Francisco Colorado Cessa, ...

VÍDEOS DESTACADOS

 

Prince Royce "Back It Up"

 

Ariana Grande - Problem ft. Iggy Azalea

 

Nicki Minaj - The Night Is Still Young

 

Taylor Swift - Bad Blood ft

 

TE PUEDE INTERESAR

Cancún.- El secretario de Seguridad Pública, Rodolfo del Ángel Campos, ...
CHETUMAL.- Como pudo haber sido posible (sin dudar que se haya podido hacer a sabiendas de ...
CHETUMAL.- Nagib Flores Jiménez, oficial mayor del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, ...
Dos fusiles AR-15, dos fusiles AK-47 y dos armas cortas, además de nueve cargadores para ...

DIRECCIÓN

  • Bakhalal 459, Chetumal, Q.R, México
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 983 12 5 39 17