Mientras varios partidos aún no definen y siguen en jaloneos día tras día, manteniendo en vilo a sus afiliados y simpatizantes, en días receitnes la actual precandidata por la Diputación del Distrito Federal 02 por el partido Redes Sociales Progresistas, Dra. Marisol Alamilla Betancourt, en compañía de su suplente, Dra. Lizbeth Liliana Cab Hu, visitó a grupos de familias en las localidades de La Presumida, Candelaria, Dziuché, Kantemó, Sabán, San Felipe I, Pedro Moreno, Piedras Negras y Plan de la Noria Poniente con el fin de establecer una comunicación directa con los residentes de las mismas y dar a conocer su plan de trabajo en caso de resultar electa como Diputada Federal en el Congreso de la Unión, en las próximas elecciones estatales a llevarse a cabo en el mes de junio próximo.

La Dra. Alamilla Betancourt, quien día a día suma esfuerzos con su equipo de trabajo, escuchó las propuestas de gestión de más de 111 habitantes de esas localidades, mayormente relacionadas con la agricultura, impulso a la cultura, así como gestión de un mayor presupuesto para el sector educativo. Entre ellas: la regionalización de los planes de Desarrollo Rural; desarrollo de un programa alterno al programa actual para producción de cítricos; gestión para modificar la Ley Federal del Trabajo a fin de implementar la obligatoriedad de otorgar permiso por parte de los patrones al trabajador y éste pueda asistir a reuniones escolares de sus hijos programadas en horario laboral; implementación del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes; mayor apoyo para hacer pozos de riego agrícola, pues sin ellos, los efectos en los ciclos de cultivo son negativos, generando pérdidas de cosecha y, por tanto, pérdidas de dinero; empacadora para cítricos, comercialización de sus productos artesanales, certificación para el registro de la producción de miel en el Estado.

Cierra su gira por el municipio con sobre nombre de  "El Granero del Estado", y cuyo nombre se da en honor a José María Morelos, héroe de la Independencia de México. La precampaña de Marisol Alamilla le ha permitido contacto directo con los miembros afiliados y simpatizantes del partido Redes Sociales Progresistas a lo largo del distrito electoral en el que recoge las demandas inmediatas que se organizan para la consolidación final de su plan de trabajo. Destacan en este caminar su persistencia por llegar a las zonas y comunidades más apartadas de la región.

Gracias por su lectura y recomendaciones en twitter y facebook

@raulcaraveo

*Raúl Caraveo Toledo es licenciado en ciencia política por la UAM, ex catedrático de las Facultades de Psicología y de la Facultad Ciencias y Técnicas de la Comunicación de la  Universidad Veracruzana, ha sido analista de estudios económicos de PEMEX y Consejero electoral del IFE-INE de  Quintana Roo de 2005 a 2015, ex asesor de la XIII legislatura de Quintana Roo, escribe para www.sdpnoticias.com  www.sinlineamx.com     www.gobernantes.com    www.revistadigitalqr.com.mx  www.todoincluidolarevista.com  www.noticaribe.com www.insurgentepress.com.mx  y en Chicago, Illinois en  www.laprensaus.com  y www.vocesmigrantes.us

e-max.it: your social media marketing partner

Más vistas

  • Sociales
  • Salud
  • Tecnología

IEQROO APRUEBA ...

Chetumal. – El Consejo ...

POSPONE CONGRESO ENTREGA ...

Chetumal, Quintana Roo. - La ...

TOTAL APERTURA CIUDADANA ...

Cancún, Quintana Roo. - ...

SUSPENDEN EVENTOS ...

Chetumal. - Representantes de ...

DIPUTADOS RECIBEN ...

Al recibir el Segundo Informe ...

IEQROO CAPACITA A ...

Chetumal. – El Instituto ...

15 DATOS CURIOSOS QUE NO ...

Los avances científicos ...

5 ALIMENTOS PARA ESTE ...

(CNN) — El mejor consejo ...

5 DIETAS PARA BAJAR DE ...

(CNN) — Si crees que eres ...

ADVIERTEN SOBRE EL ...

El secretario de ...

CONDENADO EN EE UU A 50 ...

Stephen Edward Koch, de 25 ...

CONDON GIGANTE PARA LA ...

(AFP) ...

Una bicicleta que cabe ...

Hay pocos placeres tan simples ...

WHATSAPP, EL CHAT MÁS ...

Ciudad de México.- La ...

Nave de pruebas en forma ...

  En la Tierra, las capas altas ...

Enviar energía ...

  Un ...

LINKEDIN ADQUIERE MOTOR ...

México (Notimex).- La red ...

CREAN APP QUE BUSCA ...

SAN FRANCISCO, 20 de ...

Narcotráfico.

Crisis por coronavirus podría ...

La crisis económica ...

CAPTURAN AL HIJO DE "EL SEÑOR ...

Elementos de la ...

CÁRTEL JALISCO NUEVA ...

La Evaluación ...

COLECTIVO ENCUENTRA 39 ...

El colectivo Guerreras ...

VIDEO: SICARIO FALLA AL ...

Circula en redes sociales ...

TE PUEDE INTERESAR

Chetumal. – El Consejo General del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), en ...
Cancún, Quintana Roo, a 25 de enero de 2021.- Por segundo año consecutivo, la ...
“… regreso de las oficinas de la Biosfera de Sian Ka’an y representaciones de ...
Chetumal.– El Consejo General del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), en ...

DIRECCIÓN

  • Bakhalal 459, Chetumal, Q.R, México
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 983 12 5 39 17