El mandatario rechazó las acusaciones y declaró: “Nunca he visto a esta persona en mi vida”.

La columnista de la revista Elle, ahora de 75 años, escribió la acusación contra Trump en su libro de próxima publicación acerca de los “hombres horribles” que dice ha encontrado a lo largo de su vida.

Trump estuvo a minutos de atacar a Irán; canceló 'misiles'

Carroll, radicada en Nueva York, indicó que, luego de lo que comenzó como un encuentro amistoso con Trump en la tienda de departamentos Bergdorf Goodman en 1995 o 1996, el magnate de los bienes raíces la empujó contra el muro de un vestidor, se bajó la cremallera de sus pantalones y la penetró.

Carroll dice que en un “forcejeo colosal” se lo quitó de encima y salió corriendo de la tienda.

En su declaración, Trump dice que la acusación es “una noticia falsa” y que no hay pruebas.

Fuente: Excelsior.

¿Ninguna fotografía? ¿Nada de vigilancia? ¿Ningún video? ¿Ningún reporte? ¿Ningún vendedor que anduviera por allí? Me gustaría agradecerle a Bergdorf Goodman por confirmar que no tienen tomas de video de ningún incidente así, porque nunca ocurrió”, afirmó.

La Organización Trump, que sigue siendo propiedad del magnate, no respondió a una solicitud de comentarios que le hizo The Associated Press, la cual no ha verificado independientemente la versión de Carroll.

Encuentro entre López Obrador y Trump podría darse en septiembre

La columnista no ha respondido hasta el momento una llamada para solicitarle sus comentarios.

Durante la campaña presidencial de 2016, más de una docena de mujeres acusaron a Trump de agresión sexual en años previos. El mandatario ha rechazado esos alegatos y dice que sus acusadoras mienten. Aunque en general esos casos involucraban besos y tocamientos sin consentimiento, Carroll alegó que fue penetrada a fuerzas.