Ciudad de México.- Metrópolis, compañía mexicana dedicada al sector inmobiliario, que desde hace 30 años ha concentrado sus operaciones en este sector, ha trasformado espacios en distintas urbes del país, manteniéndose a la vanguardia y marcando tendencia a distintos niveles.

Uno de sus objetivos es instalarse en ubicaciones privilegiadas y desarrollar inmuebles innovadores fusionando modernidad con ecología; estos proyectos se destacan por su concepto y diseño arquitectónico de primer nivel, su sello por excelencia. Cada uno de sus proyectos se ha construido con la idea de que la urbanización y el medio ambiente no están peleados.

Es por ello que Metrópolis encuentra en cuatro características, lo fundamental para destacar en el ramo de los bienes raíces, y que empatan perfectamente con sus desarrollos:

Tendencia

Un punto importante es la integración del espacio comercial dentro de zonas o inmuebles que comúnmente estaban destinados a otros usos. Para Metrópolis es muy importante apostarle a una de las tendencias top en desarrollo inmobiliario que es el de usos mixtos, con el que se eleva la plusvalía de las zonas residenciales circundantes y la calidad de vida de los habitantes. Pero también porque es un plus ofrecer la posibilidad de integrar en un solo lugar, zonas comerciales, de trabajo y de vivienda que faciliten la vida de quienes han adquirido un inmueble.

Desarrollo urbano

El sistema de expansión que crea las ciudades es el desarrollo urbano, fomentado por Metrópolis, de una manera responsable, al rescatar y renovar espacios en zonas no pobladas o que no han sido aprovechadas al cien por ciento, esto con el propósito de utilizar y explotar en el mejor sentido, espacios que estimulen el progreso y avance para los habitantes.

Ubicación privilegiada

Apostar por una ubicación privilegiada es uno de los valores que Metrópolis fomenta al realizar sus construcciones, y a través de un análisis de las propuestas donde se pueden asentar los desarrollos, se eligen puntos importantes y estratégicos con una importante plusvalía. Ejemplo de esto lo encontramos en Parques Polanco, destacándose por ser inmuebles de usos mixtos que integran, de manera única, residencias, comercio y oficina, y en Residencial del Bosque que formó parte de los nuevos edificios construidos a mediados de la década de los noventas.

Tecnología y sustentabilidad

Por último, una característica muy importante a destacar es la atención que este grupo pone al evolucionar en la verticalización de los desarrollos, la construcción de grandes complejos inmobiliarios y la sustentabilidad de los mismos. Este es el presente y el futuro de los nuevos proyectos que están transformando a México.

Otros elementos de las edificaciones de Metrópolis son el aprovechamiento del agua, la eficiencia energética, la calidad del ambiente en interiores, los materiales y recursos ambientalmente preferentes, la planeación y manejo sustentable del sitio, entre otros.

Para Metrópolis es muy importante que los desarrollos que crean, incluyan la visión del negocio que es ofrecer espacios de calidad, diseñados para la comodidad de quien los adquiere, y que éstos cumplan con los requisitos que se buscan, cuando se decide invertir en un bien inmueble. Es por ello que, desde hace más de 3 décadas, han encontrado espacios, tendencias y oportunidades que le den la vuelta a este sector, permitiendo al grupo ser considerado como uno de los consorcios más importantes en Latinoamérica en el ramo inmobiliario. 

e-max.it: your social media marketing partner

Más vistas

  • Sociales
  • Salud
  • Tecnología

PARTICIPA LA SINTRA EN ...

Chetumal.- Personal de la ...

LA ENTREGA DE LAS COSTAS ...

CIUDAD DE MÉXICO ...

FIRMAN CONVENIO ...

Chetumal.- El presidente ...

PUGNA POR TIERRAS EN ...

El abogado Alejandro ...

ENCUENTRAN CUERPO SIN ...

Pescadores que realizaban sus ...

BORGE PAGÓ 2 MMDP POR ...

...

15 DATOS CURIOSOS QUE NO ...

Los avances científicos ...

5 ALIMENTOS PARA ESTE ...

(CNN) — El mejor consejo ...

5 DIETAS PARA BAJAR DE ...

(CNN) — Si crees que eres ...

CONDON GIGANTE PARA LA ...

(AFP) ...

DECLARA LA SSA ...

La Secretaría de Salud ...

Descubren una molécula ...

  Un equipo de investigadores del ...

Una bicicleta que cabe ...

Hay pocos placeres tan simples ...

WHATSAPP, EL CHAT MÁS ...

Ciudad de México.- La ...

Nave de pruebas en forma ...

  En la Tierra, las capas altas ...

Enviar energía ...

  Un ...

LINKEDIN ADQUIERE MOTOR ...

México (Notimex).- La red ...

CREAN APP QUE BUSCA ...

SAN FRANCISCO, 20 de ...

OPINIÓN

CARTA ABIERTA A ENRIQUE ...

(Se autoriza la reproducción total ...

32 AÑOS DESPUÉS DE 1985, ...

“Un movimiento telúrico de 7.1 ...

EL DEFICIENTE TRANSPORTE ...

“De 8 a 10 pesos ha subido la tarifa ...

#LaEstafaMaestra ¿qué ...

Por Raúl Caraveo ...

RICARDO ANAYA, DESTAPADO ...

Por ...

LA POPULARIDAD DE PEÑA ...

“Para el mandatario, -México ...

El PAN de ...

Por Raúl Caraveo ...

VÍDEOS DESTACADOS

 

Prince Royce "Back It Up"

 

Ariana Grande - Problem ft. Iggy Azalea

 

Nicki Minaj - The Night Is Still Young

 

Taylor Swift - Bad Blood ft

 

TE PUEDE INTERESAR

·       Ahora es momento de que los ciudadanos hagan ...
CHETUMAL.- El Instituto de Administración Pública del Estado de Quintana Roo, A. C. ...
Chetumal.- El presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, encabezó el ...
Chetumal, Quintana Roo. - Por unanimidad, el Pleno de la XV Legislatura eligió a la ...

DIRECCIÓN

  • Bakhalal 459, Chetumal, Q.R, México
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 983 12 5 39 17